Marcelino Valium y vino

Odio volar.

No me ha pasado toda la vida pero desde hace unos años tengo pánico a los aviones...parece broma que lo diga después de emprender un vuelo más largo que un día sin pan, pero así es. Hay muchas cosas de las que no estoy orgulloso de mi mismo y ésta es una de ellas...Por suerte, la farmacología occidental ofrece ciertos "parches" para estos casos.
Doy mi palabra que semejantes píldoras embaucacerebros las uso única y exclusivamente en estas situaciones. Y aunque soy consciente que el que yo las tome no disminuye ni un ápice la posibilidad real de que el jumbo en el que voy montado se vaya al suelo; si que hace desaparecer de mi cabeza toda una serie de imágenes que me asaltan (por culpa del cine) y que hacen que me ponga malíííísimo: fragmentos de Náufrago, Viven, La Jungla 2, Pasajero 57 - vaya peliculón,jeje - , etc...y sí, seguro que os reís pero yo cada vez que cojo un avión miro si cerca mío hay alguien obeso que en los Andes se pasa mucha hambre!

Por suerte, acostumbro a viajar con amigos con los que tengo suficiente confianza como para que cuando hay turbulencias, poder apretarles el brazo amuerte...y aunque éste vuelo no se ha movido mucho, ya tengo otro amigo al que durante un ratito le he cortado la circulación del antebrazo, y van unos cuantos...


Y con todo esto señores... ya estamos en Vancouver! Ciudad que nos ha recibido con un cielo Gris-Londres y en dónde parece que vaya a llover a cada instante.

Pero bueno, las primeras impresiones las dejo para el siguiente post y doy mi palabra de que colgaré fotos y me enrollaré menos...que ya se que soy muy pesao!

Bsos

PD: Merci Anna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario