Prohibido rozar las paredes en la ducha

Para poder permitirnos actividades como la de las ballenas, nos hemos mudado a un backpacker (albergue mochilero clásico).

No es que sea el Ritz pero no está mal. Además, todo el rollo de las taquillas, las cocinas comunes y tal, tienen su gracia. A mi al menos me la hacen durante unos días.

Eso sí, los lavabos dejan un poco que desear, pero no esperaba otra cosa…ducharse con chanclas no está tan mal y ahora hacía tiempo que no me veía obligado a hacerlo. En el fondo es una buena manera de conocer a gente y ves lo raros que son los guiris comiendo…y también lo guarros que son.

Como no vamos a estar así cada día no es pesado…por ahora. Cuando estuve en Australia hace ya unos años (grande Kike) nos tiramos dos meses seguidos en albergues de este tipo y cuando llegué a Barna, estaba tan acostumbrado a la dinámica que la primera ducha que me pegué en mi casa de vuelta, me metí con chanclas…

Mañana vamos ya a por la segunda parte del viaje, es decir, a coger la autocaravana! Tenemos unas ganas tremendas de naturaleza así que seguro que lo vamos a disfrutar un mogollón. Espero que el tiempo nos respete!

No se cada cuando podré postrar pero lo seguiré intentando...

Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario