Otra vez en danza...y ya tocaba!

Viajar; ese gran placer que incluso acaba idealizando positivamente experiencias horribles tales como largas esperas de autobuses lloviendo, literas infames con un yanqui tan borrachuzo como sonámbulo liándola encima tuyo, duchas inmundas, etc...Pero bueno, estas cosas curten el carácter que dicen...aunque yo no puedo entender que el incubar una gripe, padecer insomnio turístico transitorio o arriesgarte a que te salgan setas en los pies pueda aportar nada bueno a nadie.

Pero que cojones: otra vez planificando un viaje!!! Ueeeee. Ríete tu del Suchard ese, porque yo llevo más de un año esperándolo...y cogeré todo esto y más, con unas ganas terribles!

Esta vez, el país que tendrá el honor de recibir mis ahorros será Canada. La verdad es que todo ha sido un poco precipitado (lo que acaba de encarecer algo que ya de por sí ya es caro) pero he tenido la suerte de enganchar a Álex Cortes, un gran amigo, mejor persona y todavía mejor roncador (nadie es perfecto no?) para compartir esta aventura que espero que sea maravillosa...

El plan de viaje es el siguiente:

- Llegada a Canada y estancia de unos 4 días en Vancouver.

- Alquilar una caravana como ésta y hacer 12 días por la isla de Vancouver y las Rocosas Canadienses.

Mola eh? Es como un caracol moderno

- Luego, cruzar casi todo el país (que es enoooorme) y aterrizar en Toronto para en unos 10 días aprox. ver esta ciudad, Montreal y Quebec y/o lo que nos de tiempo/tengamos ganas.

En total 28 días que espero que sean de ensueño...

Pinta bien no?

Besos a todos

PD: para el que se pregunte de donde viene el título del blog. A mí me encanta ver todo bicho viviente, pero una vez lo veo quiero que se acerque mucho para acariciarlo o hacerle la mejor foto posible...se os ocurre alguna forma mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario